8.28.2006

Post auto referente... como todos.

Han rellenado el lago de Chapultepec y han cuidado incluso los detalles más mínimos, lograron que su tonalidad sea la de antes. Lo digo porque, aun cuando el agua que ahora lo compone es "nueva", sigo sin ganas de echarme a nadar en él.

Será que a veces no hay poder humano que logre convencernos de ciertas cosas. Ejemplos sobran, ciertos tipos de comida, géneros cinematográficos o, mi favorito, dejar de elegir aquello que invariablemente complicará más las cosas.

Uno no puede sino rendirse ante el encanto de ciertas cosas si creció haciendo caso omiso a las advertencias porque en muchos casos éstas sencillamente no sirven. Ejemplo: "No toques eso o te quemas" cuando lo que uno quiere es quemarse para saber lo que es quemarse y no, no se trata de querer precisamente aquello que supuestamente no se puede o debe querer, se trata, en todo caso, del humilde reconocimiento de la propia estupidéz y la incapacidad para aprender de otra forma que no sea el modelo "ensayo-error". Ahora mismo estoy cometiendo uno de los mejores errores de mi vida y eso es decir mucho.

Dicho lo anterior quisiera saber si el usuario anónimo sigue creyendo que la información que proveo es útil o si la "idea" detrás del blog le sigue pareciendo buena... ¡¿En qué diablos estaban pensando los que iniciaron esos mensajes automáticos?!

No hay comentarios.: