Leyéndo el par de blogs que forman parte de mi rutina por internet encontré entradas que hacían referencia a música de años atrás, música que, por otra parte, era criticada por su "calidad". No lo he dicho aquí, pero siempre he pensado que hay que desconfiar de aquéllos que dicen haber tenido siempre un gusto musical exquisito.
Nada más odioso que una persona que pretende alcanzar autoridad discursiva por decir que a sus 15 años sólo escuchaba música considerada buena. Claro que todos conocimos buena música a esa edad, pero, si somos completamente sinceros, todos tenemos también nuestros pequeños pecados. Por mi parte reconozco que, con suficiente cantidad de embarazo, el brit pop ochentero sonaba mucho más de lo que un placer culpable amerita.
Habrá entre nuestros familiares y amigos quienes no hayan abandonado jamás esa época y sigan disfrutando de la música que ya no suena en nuestras casas. Para ellos sigue teniendo las cosas que gustaban de una canción ¿Cómo culparlos? El pop no miente. Puede ser que se ocupe de asuntos que nos parecen triviales, que los arreglos suenen demasiado preproducidos o carentes de genialidad, que su mercado sean los clubes nocturnos que no frecuentamos y que, para ser breves, sencillamente no nos guste, pero el pop no miente o no dice nada y eso es más de lo que podemos decir de muchos.
3 comentarios:
Sí, a mí también me recagan los que quieren parecer exclusivitos siempre. No hay nada de qué avergonzarse cuando uno está de alguna manera orgulloso de lo que se es en el presente...
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
Great site lots of usefull infomation here.
»
Publicar un comentario